martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 10 "El detective García"

Matías se pasaba día si y día también en el hospital, ese fin de semana se alargó pero no como a Matías le hubiera gustado, había perdido a Sara y su madre estaba en coma por el accidente.
Matías se preguntaba que habia hecho el para merecer eso, o que no habia hecho... como decia Sara no hizo nada para volver antes, si hubieran vuelto antes alomejor Sara no estaría con Teo y podria ser que su madre no hubiera tenido el accidente, pero... estaba el problema de Luis, se habian marchado por él y por eso no volvian.

TOC!TOC!TOC!-la puerta de la habitación 325 se abrió y un cuerpo corpulento entró, era un hombre de unos 40 y algo, ojos azules, pelo negro y canoso, vestía unos pantalones marrones con un cinturon negro, unos zapatos negros, una camisa blanca con una corbata azul y una gabardina de color beige, tenía un aspecto muy formal pero a la vez imponia respeto.

+¿Matías Fernández?
-Si, ¿y usted es...?
+Detective García- mientras decía eso sacaba una especie de cartera y la abría, mostró su placa y la volvió a cerrar- me encargo del caso de tu madre.
-¿Caso? Solo ha sido un accidente, ¿no?
+La verdad es que creemos que no, hemos inspeccionado el coche de tu madre y hemos llegado a la conclusion de que alguien intento sacarla de la carretera. ¿Sabes si alguien podria querer hacerle daño?
-Pues no se me ocurre nadie, bueno...
+Matías, hacemos esto por encontrar quien hizo esto a tu madre, si sabes algo deberias contarmelo
-Bueno... pues verá... nostros nos mudamos de aqui por culpa de un hombre con el que estaba mi madre, es un borracho y le pegaba, pero no se como se pudo enterar de que vinimos...
+Investigaremos esa opción, ¿como se llama aquel hombre?
-Luis.
+¿Sabes el apellido?
-Emmm... creo que era López pero no estoy seguro.
+Gracias Matías, lo investigaremos.
-¿Si sabe algo me lo dirá?
+No me lo permite la ley, pero lo que te ha pasado es muy duro, creo que podria hacer una excepción-guiñó el ojo derecho, cosa que a Matías le reconfortó un poco, saber que un policia se ocuparia de encontrar al culpable era como un pequeño haz de luz y esperanza en su profunda depresión.
-Gracias señor García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario