lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 9 "Un terrible accidente"

Matías seguía sin poder creerse lo de Sara y Teo, ¿como acabaron juntos? Y ¿por que?, esas preguntas rondaban la cabeza de Matías y llenaban sus ojos de lagrimas.
Matías no aguantaba con eso asi que cito a Sara para hablar seriamente con ella.

-Sara...
+¿Que quieres?
-¿Por...que... Teo, que te hice yo para que me dejes?
+Tu no hiciste nada Matías, ese es el problema, cuando te fuiste no hiciste nada para quedarte
-No... entiendes mis motivos
+Ni los entiendo, ni me hace falta, cuando te fuiste estaba destrozada y Teo me apoyó, y por eso me enamoré de el (esas palabras hirieron a Matías en lo mas hondo).

Cuando Matías volvía a casa entre lagrimas, se encontró a Tomás llorando, Matias se secó las lagrimas y forzó una sonrisa falsa para disimular.

-¿Que pasa Tomás?
+Matías... tu madre... ha tenido un accidente de trafico...(Tomás no podía decirlo sin echarse a llorar)
-¿QUE? ¿HA MUERTO?
+No... pero esta ingresada en el hospital, muy grave... lo siento.
-No tienes... porque... sentirlo... tu no tienes la culpa, gracias por apoyarme (luego de esto Matías y Tomás se abrazarón con fuerza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario