viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 3 "Decisiones que te cambian la vida"

+¿Como? ¿Que? Osea ¿que? No bromees anda
-No estoy bromeando Sara...
+...
-Porfavor no te quedes callada dime algo
+Lo siento Matías... yo... tengo que irme
-Vale- Matias tenía un semblante triste en el rostro- luego hablamos por was verdad?
+Eeemmm... adios... Matías

Al llegar a casa Matías se derrumbó y no levantó cabeza en todo lo que quedó de día.

En la habitacion de Oriana sonaba "It's my life", su tono de llamada

-Al habla Oriana, ¿quien es?
+Oriana, tienes mi numero agendado, no seas tonta
- Jajajajajaja tienes razón Sara, ¿Que tal?
+Extraña
-¿Extraña? ¿Que pasó?
+Matías me a dicho que le gusto
-Pues bien jajajaja. ¿Que le dijiste?
+Que me tenía que ir...
-Sara, que no te ofenda lo que te voy a decir, pero ¿ERES IDIOTA? Hace un montón que te gusta Matías, ¿Por que no le dijiste nada?
+No lo se Oriana, me pilló por sorpresa
-Posiblemente le hayas partido el corazón
+No me hagas pensar en eso porfavor
-Lo siento Sara me tengo que ir, te quiero, luego hablamos
+Vale... luego hablamos
-Y dile a Matías que te gusta, no seas tonta
+Lo intentaré

Al día siguiente Matías se despertó con los ojos llorosos, se duchó, se vistió, y se fue a clase. No tenía ganas ya que Sara hace poco que se había mudado al barrio e iban al mismo instituto y lo que era peor ala misma clase y si eso no bastara se sentaban juntos.

Mientras iba hacia clase miró el movil, tenía tres was:
 Uno de Tomás, su mejor amigo:
"Venga Matías, animo que ya te lo dije ayer, ya encontraras a alguien, ademas ya te dije que hoy no tendras que estar con ella te puedes sentar conmigo, nos reiremos un monton".
Tomás era un buen chaval y conocía a Matías desde que eran pequeños, tanto Matías como Tomás confianbam en solo un chico y era entre ellos.

Otro mensaje de Jenni, su mejor amiga:
"Hola Matías, sé que hoy será un día dificil para ti, pero me tienes aqui para lo que tienes y lo sabes, animo Matías te quiero".
Jenni era una buena chica, ella y Matías empezarón a ser amigos porque Matías siempre estaba ahi cuando Jenni lo necesitaba, y viceversa.

Y el ultimo mensaje era de Sara.
"Tenemos que hablar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario