jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 2 "Una tarde en el parque"

Matías notaba como se le aceleraba el pulso mientras sus labios se acercaban a los de Sara.
Las miradas se cablavan en ellos, como agujas punzantes,  no fue buena idea intentar besarla en la puerta del instituto.
Pero eso no le importaba, sus labios se acercaban cada vez mas y mas a los de Sara y...

PI! PI! PI!
-MALDITO DESPERTADOR!!!-decía Matías mientras lo lanzaba contra la pared-era posiblemente el mejor sueño que tube en mi vida, pero no importa me ducharé, me cambiaré e iré al parque, porfin quedé con Sara a solas,  hoy le diré que me gusta, ya no aguanto mas con esto dentro.

Matías se duchó y luego de eso se puso los calzoncillos, sus vaqueros grises y esa camiseta negra con el dragón azul que iba desde el hombro asta el final de la camiseta.

Matías llegara puntual pero Sara se retrasaba, como siempre, pero eso a el le daba igual.
Al llegar Sara, a Matías se le escapó un sonrisa timida, abrazó a Sara, un simple abrazo de amistad.

-¿Sara te apetece que vallamos a los columpios?
+Que infantil eres Matías jajaja
-Lo deseas jaja
+Bueno me pillaste vamos.

Mientras iban hacia los columpios, Matías penso en cogerle la mano a Sara, pero no se atrevía.
Al sentarse en los columpios Sara le miró a los ojos.

+Matías vamos al grano por que quisiste quedar a solas?

Matías golpeaba la arena con sus tenis y observaba los golpecitos intentando esquivar los ojos de Sara

-Pues es algo que hace tiempo que te quiero decir
+Dime Matías
-Me gusta una chica
+ Oh que bien.¿ La conozco pillin? Jajajaja
- Eres tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario