viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 4 "Interesante final para una conversación"

"Tenemos que hablar" ese mensaje resonaba en la cabeza de Matías como las campanas de una catedral."Tenemos que hablar" parecía como si en la cabeza de Matías sonara la voz de Sara una y otra vez "Tenemos que hablar".
-¿Por que querra hablar conmigo? Ya me lo dijo todo con los silencios de ayer.¿Querra que seamos amigos? No se si podre. Alo mejor me explica porque no le gusto,  aunque no estoy seguro de querrer saberlo.

Matías llegó a clase pero fue directmente al sito junto Tomás, prefería pasar de Sara,  no estaba seguro de querer hablar con ella.
A primera hora tenían castellano, pero la profesora no fuera asi que charlaron todos entre si.

-Vamos, Sara, habla con el, ahora es el momento
+ Tienes razon Oriana iré a hablar con el...
Sara todavía se sentía mal por lo que había hecho y deseaba decirle a Matías lo que sentía por el, asi que se levantó y se dirijió junto a Matías pero Tomás le corto el paso

-Déjale en paz Sara, no quiere hablar contigo.
+Vamos Tomás, tengo que hablar con el
-No
+Vale- en ese momento Sara pensó que tendría que pillarlo solo en el recreo.

Llegara la hora del recreo y Sara consiguió estar a solas con Matías

-Matías, tengo que hablar contigo
+...
-Matías, vale no hables solo escucha, el otro día, cuando me dijiste que te gusto
+No quiero hablar de eso...
-Matías... tu tambien me gustas...
+No me mientas solo para no hacerme daño...
-Es verdad, hace mucho que me gustas, pero cuando me lo dijiste, me pillaste por sorpresa y no sabía que decir y me puse nerviosa
+No puedo creerte...
En el mismo momento en el que Matías diji eso Sara le robó un beso, y ese beso fue eterno... asta que pitó para ir a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario