sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 5 "Conversaciones en clase"

Ese beso hizo que a Matías se le olvidara todo y que incluso no oyera el timbre que indicaba que tocaba tercera hora, matematicas, la hora que mas odiaba toda la clase de 4°D, el profesor muy estricto, se enfadaba con cualquiera que llegara tarde, cosa inevitable en este caso.

Llegaron tarde, todos ya estaba en su sitio y clavaban sus miradas en Matías y Sara, se escuchaban los murmullos.

-¿Como llegan estos juntos?
+¿Creo que estan liados?
-¿Que dices?
+Si, mira la sonrisa picarona de Matías y ese brillo que tiene Sara en los ojos.

El profesor hizo que Matías y Sara se sentaran separados, de casualidad había un sitio libre alado de Oriana y otro alado de Tomás.
-¿Que pasó Matías? Nunca llegas tarde a mates
+Me dijo que le gusto y nos besamos-mientras decía eso Matías no podía parar de sonreir-
-Aaahhh...
+¿Que pasa Tomás?
-Tio no me convence, Sara te hizo daño, no te veía llorar tanto desde..., en realidad nunca te vi llorar tanto
+Pero me dijo que se fue porque no se atrevía a decir que le gusto
-No se no quiero que te hagan mas daño
+PERO NO ME LO HARA!!!-ese grito se escuchó incluso en la sala de profesores-
_Callense señores si no quieren que les eche
-Lo sentimos profe, hijo puta-estas ultimas palabras fueran susuradas-
+Perdone profe, cabron-estas ultimas tambien
-Bueno como quieras Matías, sabes que si te hace daño me tendras aqui para lo que quieras.(Vale haré un alto en la historia y hablaré como en realidad soy, esta ultima frase de Tomás va dedicada a Jenni, mi bicha y la persona en la que me insipiro para el personaje con el mismo nombre)
+Gracias Tomás.

-Oye Sara, una pregunta
+Dime Oriana
-¿Os besasteis?
+...
-Responde
+Si
-¿QUE OS BESASTEIS?- Este grito tambien llegara a la sala de profesores-
_Señoritas callense
-...
+...
-A ver cuentame
+Pues, fue genial, sus labios... aish... me encanta
-Ohhh que bonito, me alegro Sara
+Gracias, esque deseo irme ya a casa y quedar con el y... y... y... comermelo jajaja
-O comersela jajajaja
+Oriana, puerca, no me hace gracia.

Ya era hora de irse, Sara y Matías iban agarrados de la mano

-Matías te espero a las cuatro en el parque
+Vale, llega puntual jajaja
-¿Por ti? Pues claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario