lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 6 "El problema de Matías"

Por primera vez en su vida,Sara llegó puntual pero Matías ya estaba alli

-¿No habiamos quedado algo mas tarde Matías?
+Si... pero no quería seguir en casa
-¿Que pasó?
+Nada...
-Algo si, Matías, ¿Me lo vas a contar?
+Bueno, si, pasa algo, pero no quiero amargar nuestra tarde

Matías miraba al suelo y evitaba la mirada de Sara, no quería hablar de eso.
Sara se dio cuenta de ello y como no sabía que hacer, lo abrazó y lo besó

+¿A que viene esto?
-No se, llevo queriendo besarte desde que nos besamos hoy
+Oish, que bonito
-Matías, me sonrojo-las mejillas de Sara tenian un tono rojizo-
+Es la verdad, me gusta oirte decir cosas asi, sonreir y que se me olviden los problemas

Pero los problemas volvieron a llegar a casa, su madre y su padastro seguian discutiendo
Desde que sus padres se divorciaron, su madre fue pasando de capullo a capullo pero este era el peor
La relación duraba, Matías no sabia porque, pero duraba.
Luis, su padastro, era un borracho, violento, y sobre todo con su madre pero ella no lo dejaba.
Luis a llegado a pegar fuertemente a la madre de Matias incluso llegado el punto de tener que llevarla al hospital con graves contusiones, aunque nunca tocaba a Matías el no podia soportar que se acercara a su madre.
Pero esta vez la discusion era diferente, en la cama de Matías había unas maletas

-¿Que pasa mamá?
+Hijo nos vamos
-¿A donde?
+No se, nos mudamos, y lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario