martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 7 "La despedida"

Era sabado y era el ultimo dia de Matías antes de mudarse, el tiempo era pesímo pero a Matías no le importaba el solo quería pasar su ultimo dia con sus amigos y sobre todo con Sara, le habian oragnizado un fiesta sorpresa y Tomás fue a buscarlo.

-Matías!!!! Baja!!!!-los gritos de Tomás se oían en todo el vecindario-
+Ya voy!!!!-la capacidad de Matías pulmonar no era tanta como la de Tomás pero igualmente se oía- espera que todavía me tengo que vestir

Luego de unos minutos Matías ya estaba listo y fueron direccion al parque, esa tarde iba a llover pero en el parque habías sitios donde estar a cubierto. Al llegar al parque ya estaban ahi Jenni, Oriana y Sara, esta ultima estaba distante, triste, no quería que Matías se fuera lo era todo para ella.

-Tomás, se que habeis organizado esto por mi pero no creo que pueda, es demasiado sabes que no me gusta llorar y lo vas a conseguir

Jenni, Oriana y Sara estaban llorando desoladas y a Tomás se le escapaban las lagrimas nadie quería que Matías se fuera

+Matías, cabron me hiciste llorar pero hoy no es para llorar venga a bailar se ha dicho-Jenni puso la musica y cojio a Oriana y Tomás para bailar y dejar a Sara y Matías solos.

-Sara, ¿que te pasa?
+¿¡Como que que me pasa!? ¡Te vas!-a Sara las lagrimas no le paraban de salir
-Lo se Sara pero hoy no quiero estar triste, ya me pondre triste mañana si tal pero hoy quiero pasarmelo bien y estar contigo, vamos a dar una vuelta
+Vale

Matías y Sara iban cojidos de la mano por el parque mojado y embarrandose el calzado

+Matías aunque te vayas no quiero que me olvides
-No seria capaz de olvidarte
+Dime que me quieres-estaba lloviendo a cantaros pero les daba igual
-No puedo-Sara se enfadó con esas palabras y se estaba llendo cuando Matías la cojio por el brazo
-No puedo decirte que te quiero porque eso no me llega y no conozco ninguna palabra que lo haga pero empezemos con un te amo.

Segidas de estas palabras llegó el que podía ser su ultimo beso pero ala vez el mejor. Matías pensó, un beso bajo la lluvía que ironico que el beso mas romántico de las pelis sea nuestra despedida pero es simplemente perfecto.

+ Te echare de menos
- Y yo a ti, te amo Sara
+ Te amo Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario