viernes, 5 de diciembre de 2014

Capítulo 12 "La cola de Boota"

A Tomás le molestaba un poco que Matías hubiera cambiado de idea solo porque acababa de conocer a una chica, pero por otro lado se alegraba que pensara en otra persona que no fuese Sara, mientras le daba vueltas a la cabeza Matías entraba por la puerta de "La cola de Boota", un bar que frecuentaban los adolescentes, David, el propietario tenía 22 años y se relacionaba mucho con los clientes, era gracioso y su idea de un bar donde los frikis se juntasen y conociesen, hablasen de animes, videojuegos, cualquier cosa, era bastante buena.
El bar estaba decorado con diferentes adornos sacados de animes, videojuegos, películas y demás... (Hablando como quien soy, este bar sería un autentico paraíso para mi).
Matías, al entrar, se dirigió a la mesa donde estaban ya sentados Tomás, Jenni y Oriana, la mesa era rectangular con una escena de una pelea pokémon, las sillas eran redondas y los cojines tenían impresos unas masterballs.
Matías se disponía a pedir disculpas pero Tomás lo interrumpió.
-No hace falta que pidas disculpas Matías, te entendemos, pero háblanos de esa chica ¿Como se llama? ¿Esta buena? ¿Como es que la conociste en el hospital?.
_Espera, espera, espera ¿Matías acaba de conocer a una chica en el hospital? Cuenta, cuenta pillín.
+Bueno veréis, la verdad es que la vi poco pero me fije en que es muy guapa, tiene muy buen culo, y el pelo rojo. El caso es que entró en la habitación casi después de que te fueras tú Tomás diciendo que eres un buen amigo y que no debería tratarte así.
-Ya me cae bien jajaja, pero ¿como se llama?.
+No lo se... no me lo quiso decir asta que pidiera disculpas jajaja.
_Vaya, vaya con la chica, cuanto misterio, ¿Que os parece si vamos al hospital y hablamos con ella?
-Buena idea Jenni, al hospital.







(WOW esta es mi primera entrada después de más de un año sin escribir aquí, MÁS DE UN AÑO, supongo que los pocos seguidores que tenía se habrán hartado de esperar por una nueva entrada y se olvidarían de mi, *snif snif* pero bueno si aun queda alguien por ahí que lea mi blog que deje comentario a ver que le parecen mis entradas, admito criticas siempre y cuando no sean irrespetuosas, también admito sugerencias sobre posibles nuevas historias, aunque os aviso que escribiré poco, estoy muy ocupado últimamente (traducción: tengo muchos juegos por pasarme jejeje). Como última petición pido que si mi blog os gusta recomendadlo y si alguno de los que me lee también escribe dejadme vuestro link en los comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario