lunes, 8 de diciembre de 2014

Capítulo 14 "Natillas"

+Así que Natalia, vale, oye Natillas ¿quieres dar una vuelta? Te presentaré a mis amigos.
-Que me llamo Natalia, pero vale, vayamos a dar una vuelta ¿Te importa tía?
_Claro que no.
+Pues vámonos Natillas.
-Que me llamo Natalia!!
+Claro que si Natillas.
Matías y Natillas(perdón Natalia) salieron de la habitación y se fueron a la cafetería del hospital donde estaban esperando Tomás y Jenni.
+Hola chicos ¿Y Oriana?
-Se ha tenido que ir, no nos quiso decir por qué, pero ¿Esa es la chica misteriosa que nos dijiste?
+Si, os presento a Natillas.
_Y dale con lo de Natillas, hola me llamo Natalia, pero la gente me llama Nati.
-Hola Nati, yo soy Jenni, este es Tomás y supongo que ya conocerás a Matías.
_Bueno, conocer no es la palabra adecuada ni siquiera se acuerda de mi nombre-Nati le guiñó un ojo a Matías.
+Claro que lo sé! Te llamas Natillas.
-No te esfuerces Nati, en cuestión de vacilar Matías es un pesado.
+Cierto-Matías se rió y le guiñó un ojo a Nati mientras se sentaba al lado de Jenni dejando un sitio libre para Nati.
_Entiendo... bueno chicos contadme algo de vosotros- Mientras decía eso se sentaba al lado de Matías e incluso acercaba un poco la silla a su lado, detalle en el que Tomás se fijó y no pudo evitar soltar una risilla.
+¿Que pasa Tomás?-Matías para estas cosas era un poco cortito.
>No, nada, nada, un chiste del que me acabo de acordar-Jenni que también se había dado cuenta no pudo evitar soltar una carcajada.
_Vaya, por fin hablas Tomás, pensaba que eras mudo jajaja.
>Soy algo tímido al conocer gente nueva.

Luego de conversar un rato Jenni se tuvo que ir a casa y Matías le hizo una señal a Tomás para que les dejara solos así que él se fue a "La cola de Boota".
+Bueno parece que nos hemos quedado a solas Natillas
-Que pesado eres por dios-Nati quería sonar enfada pero era incapaz de enfadarse con Matías, no sabía por qué.
+¿Quieres hacer algo?
-Cuentame algo de tu vida Matías.
+¿Que quieres saber Natillas?.
-¿Cuanto hace que conoces a Jenni y a Tomás?
+A Jenni hará un par de años que la conozco y a Tomás lo conozco desde que eramos pequeños. ¿Como es que nunca te vi por aquí?
-Hace dos meses que vivo en esta ciudad.
+Vaya pues me alegro de haberte conocido Natillas
-Al final me voy a acostumbrar a que me llames así-Nati le guiñó un ojo a Matías y el no pudo evitar sonrojarse.
+Me alegra oír eso Natillas-Matías sonrió, Nati le hacía reír, y era hermosa, la acababa de conocer pero el creía poder tener algo con Nati aunque eso le daba miedo porque no quería volver a sufrir por amor.
-Bueno Matías me tengo que ir a la habitación de mi tía.
+Vale, te acompaño, ya va siendo horas de volver a la habitación de mi madre-Mientras se iban a las habitaciones sus manos se rozaron un par de veces al caminar y cada vez que pasaba Nati le sonreía a Matías, vaya esa chica le volvía loco, Matías no podía parar de sonreír... hasta que llegó a la habitación de la tía de Nati y vio como un hombre salía de la habitación de su madre, Matías se puso a temblar inmediatamente...

Ese hombre era... Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario