lunes, 8 de diciembre de 2014

Capitulo 13 "habitación 326"

Matías y compañía llegaron al hospital y se dirigieron a la habitación 326, tocaron la puerta pero no había respuesta así que Matías con todo el morro del mundo entró.
La mujer que estaba en la cama tendría alrededor de unos 30, el pelo largo y negro, era bastante guapa pero Matías no le había prestado atención ya que sentada en una silla con la cabeza apoyada en la cama de la mujer estaba ella, esa chica del pelo rojo, parecía que se había quedado dormida, Matías se fijaba en como su respiración le movía el pecho, como parte de su cabello le caía por la espalda llegándole hasta la cintura, tan absorto estaba Matías en esa imagen que no se había dado cuenta de que la mujer acostada en la cama se había despertado.
-¿Puedo ayudarte en algo?
Matías se sobresaltó al escuchar a la mujer.
+Vaya... verá... lo siento mucho... antes conocí a esta chica y me dijo que era su sobrina y que estaba en la habitación de al lado.
-Así que ¿eres familiar del anciano de la 327?
+No, soy hijo de la mujer de la 325.
-Ah si, accidente de trafico ¿verdad? Lo siento mucho.
+Gracias, su sobrina me ha dicho que se ha dado usted un golpe en la cabeza
-Vaya, vaya "usted", jajaja que chico mas educado pero no me trates de "usted" me hace sentir mayor de lo que soy, me llamo María.
+Encantado, yo soy Matías.
Mientras hablaban María y Matías la chica sentada en la silla se estaba despertando
-Vaya Nati ¿ya estas despierta? Alguien a venido a verte
Nati giro la cabeza y vio a Matías de pie en la habitación, rígido, nervioso.
_¿Tu quien eres, y que haces aquí?-Nati quería sonar fría como Matías pero no podía evitar reírse.
+Estoy en la habitación de al lado mi madre ha sufrido un accidente pero intento distraer-Matías le dedicó una sonrisa a Nati.
_Muy bien ya sabemos que haces aquí pero ¿quien eres?-Nati no podría evitar reírse.
+JA! Para eso primero me tendrás que decir quien eres tú...Nati.
_¿Le pediste perdón a tu amigo?
Tomás que estuvo escuchando todo el rato al lado de la puerta entró.
-Si que me lo pidió jajaja-Matías lo empujó hacia fuera de la habitación entre risas.
_Jajaja vale, vale, soy Nati aunque creo que alguien ya se ha ido de la lengua ¿verdad?-Nati miró a su tía con mala cara fingida y ella en respuesta le guiñó el ojo y sacó la lengua.
+Así que Nati ¿verdad? ¿Es diminutivo de natillas? Jajajajaja.
_Boh! Nati, diminutivo de Natalia, me llamo Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario